Convocan a profesionales de la salud a becas de investigación


Convocan a profesionales de la salud a becas de investigación

La Dirección Nacional de Capital Humano (DNCH) junto con la Dirección de Investigación para la Salud (DIS), anuncian la apertura de la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación en el marco de las Becas de Investigación en Educación de Profesionales de la Salud. Tenés tiempo hasta el 28 de febrero.

Las mismas están dirigidas a profesionales que desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en el campo de la investigación en recursos humanos en salud.

Las Becas de Investigación en Educación de Profesionales de la Salud 2019 constituyen una estrategia diseñada para fortalecer las políticas de salud pública de recursos humanos mediante la obtención de conocimiento sobre temas priorizados por la Secretaría de Gobierno de Salud, preferentemente con alcance federal o regional.

Existen tres (3) áreas temáticas priorizadas: Educación de profesionales en el primer nivel de atención; Calidad en la formación en residencias del equipo de salud; y Procesos de profesionalización de la enfermería. La beca tendrá una duración de un (1) año y el monto será de $140.000 por beca. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de febrero en el siguiente enlace.

Bases de las becas
Instructivo para la presentación

Para mayor información ingresar al sitio web del Observatorio Federal de Recursos Humanos en Salud

Foto: extraída de la web