Treinta y seis contratados incorporados a la planta permanente

Este 28 de febrero concluyó la etapa de evaluación de los proyectos presentados por los candidatos a incorporarse a la Planta Permanente del personal No Docente de la Universidad Nacional de San Luis. A partir del 1 de marzo los empleados fueron incorporados a la Categoría Inicial de cada agrupamiento.

Estas fechas se establecieron en un cronograma que se cumplimentó según correspondía. Esta etapa, iniciada en 2017, se suma a las diversas fases de Pase a Planta que ha implementado la gestión del rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. Félix Nieto Quintas, desde su asunción en 2013.

Una comisión Ad-Hoc integrada por el secretario General de la Universidad, Ing. Jorge Olguín, el secretario de Coordinación y Planificación Institucional, CPN. Víctor Moriñigo, y un representante de la entidad gremial del Personal, analizó los Curriculum Vitae y los proyectos de cada uno de los aspirantes. Se aprobaron la totalidad de los trabajos.

A partir de este jueves 1 de marzo un grupo de treinta y seis (36) empleados fueron incorporados a la Categoría Inicial de cada Agrupamiento y percibirán sus sueldos acorde con esta situación, lo que mejora sus remuneraciones y la estabilidad laboral.

Nota relacionada: Concretan un pase a planta permanente de treinta y seis empleados