Comienzan las clases de nuevas disciplinas deportivas de la UNSL

Desde el Club Universitario de la UNSL invitan a ser parte de las prácticas de Cestoball en la ciudad de Villa Mercedes. Por otro lado, karate se agrega a las disciplinas que comenzaron su actividad en la segunda semana de febrero en la ciudad de San Luis.

El profesor Marcos Chacón es el encargado de dar las clases de karate. Las mismas se desarrollan los martes y jueves de 11:30 a 12:45 horas. Los interesados pueden contactarse al 2664-213316.

En Villa Mercedes las prácticas de cestoball masculino y femenino se desarrollan por categorías:
Cadetes (de 14 años en adelante): miércoles a las 19:30, viernes a las 18:30 y sábados a las 10:00 horas, en Potosí 233.
Categoría Mayores (18 años en adelante): lunes 22:30, jueves 21:00 horas. Lugar: Palacio Municipal de los Deportes (General Paz y Colombia).

Quienes deseen ser parte, deben presentarse con tapabocas, DNI, toalla y botella de agua personal.

Más información:
Instagram: @unsldeporte
Facebook: Deporte UNSL

Nota relacionada:
Comenzaron las actividades deportivas en la UNSL