La UNSL colaborará con la Escuela Normal para el cumplimiento de protocolos sanitarios

El rector C.P.N Víctor Moriñigo visitó la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) para dialogar con el rector Esp. Héctor Paez y nodocentes de la Institución. El objetivo de la reunión fue dejar asentada la disposición del Rectorado para con la gestión del establecimiento educativo, con todo lo que tenga que ver con la logística en función de lo que decidan el Consejo de Escuela y las autoridades del colegio con respecto al regreso de las actividades.

En la reunión el Rector mantuvo también una charla con el personal nodocente y recorrió cada una de las oficinas, con motivo de desarrollarse la primera semana de actividad plena del personal administrativo desde la Pandemia.

Del encuentro participó también el Secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura de la UNSL, Farm. Elbio Saidman para dialogar sobre los avances en las conversaciones con distintas empresas para colocar aros sanitizantes en los ingresos del establecimiento.

«Nos pondremos a disposición como Universidad de lo que decidan el Consejo de Escuela y el Rector para todo lo que sea logística, guardia, limpieza, insumos, materias primas para cumplir con todos los protocolos necesarios», explicó Moriñigo.

Fotos: Prensa Rector UNSL