IPAU: Presentación de documentación e inicio del ciclo lectivo

Los preinscriptos en el Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU) tendrán tiempo de presentar la documentación hasta el 12 de abril. Quienes hayan aprobado el curso introductorio comenzarán el ciclo lectivo el miércoles 3 de abril.

La siguiente documentación deberá ser presentada personalmente en el Departamento Alumnos del IPAU (Av. Ejército de los Andes 950, edificio Rectorado, segundo piso) donde se cursa la carrera elegida:

• Formulario de preinscripción completado e impreso. Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.
  • Fotocopia del documento de identidad. Primera y segunda hoja del DNI o fotocopia del anverso y reverso del nuevo formato tarjeta de DNI. En cualquiera de los casos deberá constar el domicilio actualizado.
  • Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias.
  • Partida o acta de nacimiento. No serán admitidos los certificados de nacimiento.
  • Dos (2) fotos 4 x 4.
  • Certificado de salud.

Ciclo lectivo 2019

Los estudiantes que aprobaron el curso introductorio serán matriculados directamente por sus profesores y tutores, en las materias que correspondan, según carrera.

Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión Judicial (TAJU)
Inicio 3 de abril: Introducción a la Gestión Judicial

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones Deportivas (TUDE)
Inicio 3 de abril: Administración General

Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias (TAGIU)
Inicio 3 de abril: Introducción al Estudio de las Organizaciones

Accedé al cronograma completo de cursada del primer cuatrimestre ingresando en el siguiente link.