DOSPU San Luis ofrece el servicio de entrega a domicilio de medicamentos

Con el objetivo de continuar al servicio de sus afiliados y de promover que cumplan la cuarentena en sus hogares, la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) comenzó un plan de pedidos online de remedios y entrega a domicilio. El servicio se realizará dentro de la ciudad de San Luis y tendrá un costo de $100.

En el caso de los afiliados con tratamientos crónicos (con fichas médicas) que ya estén cargados en el sistema de farmacia de la DOSPU, deberán enviar un email a farmacia.dospu@hotmail.com o solicitar vía telefónica al número 4432233 la medicación. El pedido será enviado en el transcurso de 48 horas.

Aquellos afiliados con tratamientos oncológicos u otro plan especial, deberán enviar al mail auditoriadospu@gmail.com la receta a autorizar. Una vez aprobada por la auditoría médica, será enviada a la farmacia que procederá a solicitar la medicación. La misma será enviada en el transcurso de las 72 horas.

En el caso de los pacientes que requieran medicación ambulatoria, deberán enviar la receta al mail farmacia.dospu@hotmail.com. La misma será enviada en lo posible dentro de las 24 horas.

En los tres (3) casos, los afiliados deberán deberán enviar al mail los siguientes datos: nombre completo, domicilio completo donde recibirá la medicación (calles, manzana, barrio) y un teléfono, mediante el cual se contactarán desde DOSPU antes de realizar el envío.