La UNSL realizó nuevas donaciones al sistema de salud

A través de gestiones realizadas por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se recibió la donanción de botas y guardapolvos por parte de la empresa Marfrig Frigorífico, situada en la ciudad de Villa Mercedes. Desde la UNSL acercarán estos elementos al Hospital Juan Gregorio Vivas de la ciudad de Juana Koslay.

El contacto se realizó entre el vicerrector de la Universidad, Mgtr. Héctor Flores, y el gerente de la empresa, Gerardo Zarratea. Esta acción se suma a otras medidas que impulsa la UNSL con el objetivo de aportar elementos sanitarios que contribuyan a respaldar el sistema de salud, y consecuentemente a la comunidad en general, frente a la emergencia sanitaria mundial por COVID-19.

El Vicerrector trabajó articuladamente con la subsecretaría General de la UNSL, Lic. Jacqueline Nanclares, para hacer llegar estos elementos al Hospital. «Recalcamos el enorme gesto de la empresa quienes sacaron elementos de su stock y lo donaron para que lo entregáramos al Hospital», dijo Flores quien añadió que otras empresas del medio también colaboran con la actual situación de crisis.