Modifican fechas del calendario académico 2020

Mediante Resolución Rectoral 404/20 y por la adhesión de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) al decreto 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, se establece una modificación de la Resolución 2264/2019, de protocolización del calendario de actividades académicas 2020. A partir de esta medida, se amplían los cambios en relación a los plazos de tramitaciones administrativas y turnos de exámenes.

De esta manera, la fecha del primer turno especial de exámenes que estaba prevista para la semana del 13 al 17 se abril, se reprogramará dentro de los diez (10) días posteriores al levantamiento total de la condición de aislamiento decretada en el territorio nacional.

Asimismo, se prorrogan la inscripción anual y la presentación de documentación de los estudiantes ingresantes.

Junto a esto, se suspenden todos los plazos administrativos y se prorrogan aquellas tramitaciones que requieran un procedimiento presencial, dada la inhibición de la circulación establecida.

Una vez que se restablezca la dinámica administrativa habitual, se informarán las fechas de reprogramación de las tramitaciones afectadas.