Jornada: “Salud en extensión”


Jornada: “Salud en extensión”

 

El 2 de junio a partir de la 9:00 horas se llevará a cabo la jornada “Salud en extensión”, en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis. Esta actividad es organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud con el objetivo de revalorizar la tarea de extensión.

El evento se propone poder pensar en los proyectos de extensión que se alojan en dicha Facultad, ya sea los dependientes de Rectorado, como los pertenecientes a la Secretaría de Políticas Universitarias, que son dirigidos por dos personas de distintas carreras de la FCS. Cada proyecto tendrá su espacio para contar sobre su trabajo, qué están haciendo, dónde, objetivos y qué desafíos quedan por cumplir.

La idea parte de un compromiso y solidaridad por parte de la FCS en dar a conocer a través de una jornada interactiva e integradora los proyectos existentes para que integrantes de otros proyectos, o interesados, puedan nutrirse de los mismos o tener la posibilidad de sumarse, con el fin de crear trabajos interdisciplinarios y promover desde la extensión, la labor integral dentro de las cuatros carreras.

Podrán participar del evento todos los trabajos de extensión de la FCS  y sus integrantes, docentes y nodocentes, graduados y estudiantes. La actividad cuenta con el aval académico de la Facultad. Se entregarán certificados de asistencia, y aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir de las 9:00 horas en el hall del Microcine.

Cronograma de actividades

9:00 horas: Apertura y presentación de participantes.

10:00 horas: Reflexiones a partir de imágenes y videos de cada equipo de trabajo extensionista sobre el eje: Salud y Comunidad: espacios de trabajo en extensión.

12:00 horas: Presentación de la experiencia del Lic. Juan Pablo González en la Escuela de Verano de Extensión, en febrero 2017.

13:00 horas: Cierre: Pausa Activa a cargo de la Esp. María Elena Pereira Flores.

X