«UNSL Dialoga»: Se aproxima el primer webinar

Será este jueves 4 de junio a las 18:00 horas por la plataforma Zoom de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Habrá inscripción previa, se entregará certificado y puntaje docente. Los 13 webinars que componen el ciclo UNSL Dialoga serán retransmitidos por el canal de YouTube de UNSL TV.

El primer webinar inicia esta semana y se titula Crisis u oportunidad, el desafío de la educación superior post pandemia. Del mismo participará el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien dialogará con la actual presidenta del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Prof. María Delfina Veiravé. La presentación y moderación estará a cargo del rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N. Víctor Moriñigo.

UNSL Dialoga, «Nuevos escenarios: nuevas prácticas y nuevos saberes. El desafío post pandemia», es un ciclo de 13 seminarios virtuales organizados desde la Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad. Se dictarán todos los días jueves de junio, julio y agosto. (mypatraining.com)

Para cada seminario, del que participarán destacadas personalidades nacionales e internacionales de distintos campos del conocimiento, se habilitará una instancia de inscripción online. Quienes se inscriban recibirán un certificado de participación por cada uno de los webinar del ciclo y punjate docente otorgado por el Ministerio de Educación de San Luis. Para la participación por la plataforma Zoom habrán cupos limitados.

Enlaces importantes

Canal YouTube de UNSL TV.

Resolución por puntaje docente.

Inscripción online.