Capacitarán sobre «Marketing, oportunidades para atraer turistas post covid»

Se realizará en el nuevo Conversatorio Virtual: San Luis el turismo que viene, organizado por la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en la Villa de Merlo. Será el 2 de julio a las 18:00 horas.

La disertación estará a cargo del Mgtr. Martín Miguel, docente de la Facultad. Se transmitirá por la plataforma Zoom y el canal de YouTube de la FTU.

El ciclo de conversatorios es organizado por la Secretaría General de Vinculación y Extensión. La capacitación será presentada por el decano normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli y moderará el coordinador de la comisión de carrera de Hotelería, Mgtr. Ariel Barreto.

Esta nueva edición tiene por objetivo generar un espacio de diálogo e intercambio para reconocer y potenciar oportunidades de atraer clientes. Está destinado a los establecimientos hoteleros, gastronómicos, alumnos, graduados, prestadores turísticos e interesados en la temática.

Enlace de acceso para el canal de YouTube de la FTU

Foto: extraída de la web.