Los webinars del ciclo «UNSL Dialoga» en Radio Universidad

La emisora universitaria elabora semana a semana un resumen de los seminarios virtuales del ciclo UNSL Dialoga, Nuevos escenarios: nuevas prácticas y nuevos saberes. El desafío post pandemia, organizado desde la Secretaría de Comunicación Institucional.

La producción es realizada desde Radio Universidad Contenidos y consiste en un trabajo de edición de los momentos más destacados de cada webinar emitido todos los días jueves de junio, julio y agosto. Los oyentes ya pueden escuchar los resúmenes de las primeras tres (3) ediciones.

La propuesta del Ciclo surge como una iniciativa para generar nuevos espacios de diálogo entre la Universidad y la comunidad. El objetivo es abordar temáticas diversas, de interés educativo y social, en las que los y las invitadas, puedan reflexionar acerca del actual contexto de pandemia, pero al mismo tiempo, aborden los posibles escenarios post pandemia.

Accedé a la edición de los resúmenes a través del sitio web de Radio Universidad Contenidos.