Prórroga para presentación de trabajos al Congreso de Extensión de AUGM


Prórroga para presentación de trabajos al Congreso de Extensión de AUGM

Se amplía el plazo de presentación de trabajos para el V Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) hasta el 1 de agosto de 2021.

El evento, que será acogido por la Universidad Federal de Santa María (UFSM), se desarrolla entre el 13 y el 15 de septiembre en formato virtual. Se puede acceder a la información sobre la convocatoria de ponencias en el sitio web del evento.

La edición del Congreso se titula Universidad y sociedad conectadas para el desarrollo regional sostenible y contará con una (1) conferencia inaugural, tres (3) mesas redondas y ocho (8) talleres.

La propuesta incluye, además, una convocatoria a trabajos en el marco de cinco (5) ejes temáticos: Institucionalización de la Extensión Universitaria; Producción artística y cultural; Desarrollo sustentable, Estado y sociedad; Formación de ciudadanía, Derechos Humanos e inclusión; y Comunicación y Redes.

Este Congreso de AUGM es organizado por la Comisión Permanente de Extensión Universitaria junto a la Comisión Permanente de Producción Artística y Cultural y la Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria, todas ellas agrupamientos de AUGM.

Tercera circular

Fuente: Congreso de Extensión

Nota relacionada
AUGM realizará su Congreso de Extensión Universitaria de forma virtual

(https://daveseminara.com/)

X