TAGIU: actividades para ingresantes durante el mes de Agosto 2022

Desde la Secretaría Académica de la UNSL informan las actividades para aquellos/as ingresantes a la Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias (TAGIU) del mes de agosto.

El primer encuentro introductorio será el viernes 5 de agosto, de 16:00 a 18:00 horas en el salón grande de APUNSL, ubicado en calle Colón Nº 1366. El inicio del curso será el lunes 8 de agosto en el aula virtual.

Creación de usuario en el campus:

Para poder cursar las asignaturas es necesario crear un usuario dentro del campus virtual de la UNSL. Ver tutorial para creación de usuario. Una vez creado el usuario deberá matricularse en la primera asignatura: Introducción al Estudio de las Organizaciones.

Para completar el formulario, hacer click en el siguiente enlace

Para cumplimentar el requisito de confirmación de inscripción es necesario presentar, hasta el 31 de agosto del 2022, la documentación personal requerida por la UNSL en el Instituto Politécnico y Artístico (IPAU), ubicado en calle Av. Ejército de Los Andes 950, edificio Rectorado, segundo piso.

Documentación:

• Formulario de preinscripción completo e impreso;
  • Fotocopia de DNI (anverso y reverso) a color;
  • Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios (copia certificada);
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento;
  • Dos (2) fotos 4 x 4 color;
  • Certificado de Salud. El mismo podrá ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil o en una entidad pública (en cuyo caso debe ser visado por el Centro de Salud Estudiantil, sito en Rivadavia N° 1359).

Fuente: Secretaría Académica