DOSPU informa sus nuevas modalidades de atención

La Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) comunica que a partir de este martes 1 de septiembre atenderá respetando la terminación del DNI. Esta disposición se implementa cumpliendo con las medidas adoptadas por el Comité de Crisis del Gobierno de la Provincia de San Luis, para procurar la disminución en la circulación de personas.

De esta manera los días pares (2, 4, 6, 8, 10) se atenderá a los afiliados cuya finalización de documento sea par. Por otro lado, los días impares (1, 3, 5, 7, 9) lo hará con aquellos afiliados cuyo DNI finalice en número impar.

La DOSPU informa además que continúan habilitados los canales virtuales establecidos para la realización de trámites, en los mismos horarios de atención.