La Escuela Normal inscribe para vacantes en nivel inicial

Los días 1, 2 y 3 de septiembre, se realizará la inscripción online de aspirantes a cubrir vacantes en primera sección del nivel inicial para el período lectivo 2022.

Los/as interesados/as deberán ingresar al siguiente formulario para registrarse. En caso de registar a más de un/a aspirante (mellizos/as, trillizos/as, etc.), se deberá concurrir personalmente al Departamento de Alumnos de la Institución dentro de las fechas establecidas.

Para inscribirse, el/la aspirante, deberá tener cumplidos cuatro (4) años o cumplir al 30 de junio del 2022. Son 100 las vacantes, correspondiendo 50 para el turno tarde y 50 para el turno mañana.

Para efectivizar la inscripción, deberán presentar la siguiente documentación en formato PDF:

• Solicitud de inscripción.
  • Documento Nacional de Identidad del/la aspirante (anverso y reverso).
  • Documento Nacional de Identidad del/la tutor/a que realiza la inscripción (anverso y reverso).
  • Partida de nacimiento (legalizada en caso de haber nacido fuera de San Luis).
  • Los/as aspirantes con hermanos/as en la Escuela Normal, deberán completar el campo obligatorio en la solicitud de inscripción con los datos requeridos.
  • Partida de nacimiento del/la hermano/a, en caso de inscribirse como aspirante con hermanos/as en la Escuela Normal (legalizada en caso de ser nacido fuera de San Luis).
  • El personal de la Universidad, deberá adjuntar declaración jurada de cargos y horas que desempeña, firmada por el Departamento de Personal del cual depende.

El sorteo de vacantes se realizará el 17 de septiembre a las 16:00 horas, y será transmitido en vivo por la señal de UNSL TV.

Para mayor información, descargar la siguiente Resolución.

Fuente: Escuela Normal Juan Pascual Pringles

Foto: archivo Prensa UNSL