Extienden las inscripciones a ESCALA posgrado de AUGM

La modificación del cronograma del Programa ESCALA para estudiantes de maestría o doctorado (PEEPg) se debe al ingreso de universidades participantes luego de abierta la convocatoria 2019. Para posibilitar que los estudiantes puedan participar, el período de presentación de las postulaciones ante las universidades de origen se realizará hasta el 11 de octubre.

Este Programa brinda la posibilidad a estudiantes de maestrías y doctorados de realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios, incluyendo estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos/seminarios, entre otros. La movilidad se realiza por un período mínimo de 15 días hasta un máximo de seis (6) meses en otra universidad miembro del Grupo.

Los seleccionados se movilizan en el marco de Agendas de Trabajo previamente acordadas y con el compromiso del total reconocimiento de las actividades que realicen durante el intercambio y su acreditación en el expediente académico.

Cronograma modificado Programa ESCALA de estudiantes de posgrado (PEEPg)

• Recepción de postulaciones: del 24 de agosto al 11 de octubre.
  • Envío de las postulaciones recibidas a la Universidad de destino: del 12 de octubre al 26 de octubre.
  • Selección de estudiante: del 27 de octubre al 25 de noviembre.
  • Conformación definitiva del cuadro de movilidades aprobadas: del 26 de noviembre al 3 de diciembre.
  • Comunicación a los estudiantes seleccionados: Diciembre de 2018.
  • Inicio de las movilidades: Enero de 2019.

Los interesados podrán conocer más información sobre los requisitos y postulación al programa, ingresando al sitio web: https://bit.ly/2Om4gv4

Foto: extraída de la Web.