Capacitarán sobre Coaching y Neurolingüística


Capacitarán sobre Coaching y Neurolingüística

Iniciará el 2 de octubre en la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en la Villa de Merlo. Se trata de un Diplomado en Coaching que buscará introducir a los interesados en las técnicas y procedimientos de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL).

El propósito es formar líderes y expandir los recursos internos del público en general para que alcancen sus objetivos personales y profesionales.

Los habitantes de Merlo y la región en su mayoría se dedican a actividades laborales independientes, por lo que es necesario brindarles herramientas para que se comuniquen asertivamente y puedan adquirir una escucha al 200% que incluya el significado de las palabras, la intención del emisor y la lectura corporal, integrando la coherencia CELAM (cuerpo-emoción-lenguaje y el algo más).

En esta capacitación se trabajará sobre cómo conocer los diferentes tipos de liderazgo, sus características fundamentales, descubrir los procesos mentales que generan los estados emocionales, establecer metas precisas y eficaces, ser emocionalmente inteligente para obtener resultados deseados, reconocer claves de acceso ocular para ganar en una mesa de negociación y saber intervenir con herramientas de Coaching sobre nuestro modelo mental.

Sobre el dictado

La primera parte se dictará hasta diciembre y será una clase semanal por mes. La segunda parte se retomará en febrero-marzo del 2020. El horario será de 18:00 a 20:00 horas y estará a cargo del Lic. Daniel Sciascia.

Estará destinado al público en general, líderes de proyecto, líderes de equipo, supervisores, docentes, mandos medios, especialistas en Recursos Humanos, consultores, alumnos universitarios y personas que elijan un proceso de transformación personal.

Costo: Público en general $1.500 – Comunidad universitaria FTU $750.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540 en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Teléfono: 02656-470317. Correo electrónico: ftu.extension@gmail.com.

X