Conociendo el mundo de las aromáticas

Alumnos del Jardín de Infantes Semillitas del Algarrobo de la Escuela Nº 288 Antonio Esteban Agüero visitaron la Facultad de Turismo y Urbanismo. El objetivo fue conocer sobre plantas aromáticas.

Fueron recibidos por los profesores de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas  Aromáticas (TUPPA),  Lidia Reynoso, Ariana Posadaz y Alejandro Suyama quienes los acompañaron a recorrer el sendero de las aromáticas, el campo de cultivo y luego el laboratorio de producción.

Los docentes les explicaron todo lo relacionado con las plantas aromáticas, cómo se cultivan, dónde encontrarlas, cómo distinguirlas y cuidarlas, a saber identificarlas a través de los sentidos y también hicieron observación en el microscopio.

Los pequeños estuvieron acompañados por Patricia Alfonzo, Marina Garrido, María de los Ángeles Cuello y Cristóbal Méndez, docentes de la escuela.