II Encuentro Nacional de Repositorios de Acceso Abierto

El 7 de octubre se realizará la segunda edición del evento. Iniciará a las 9:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) hace extensiva la invitación a toda su comunidad científica al Segundo Encuentro Nacional de Repositorios de Acceso Abierto.

El encuentro está destinado a científicos del país, a quienes integran los equipos de trabajo de los repositorios, a las autoridades, investigadores, docentes, becarios, bibliotecarios, informáticos, editores y todos aquellos que de un modo u otro se ven involucrados en la generación, registro y difusión de nuevos conocimientos en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Accedé al programa preliminar y al link para la inscripción.