Convocatoria a becas de movilidad


Convocatoria a becas de movilidad

Estará abierta hasta el 31 de octubre para actividades estipuladas para el próximo año. Cada presentación debe estar vinculada a un proyecto de investigación de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Este nuevo sistema de becas permite la actualización, perfeccionamiento y movilidad de docentes- investigadores de la UNSL, y la promoción de incorporación temporaria de recursos humanos altamente calificados provenientes de otras Unidades Académicas.

En esta oportunidad, personal de la Secretaría de Ciencia y Tecnología UNSL dictará una capacitación en línea sobre la modalidad de presentación de las postulaciones y vinculación de las mismas con los Proyectos de Investigación en la plataforma SIGEVA.

El encuentro será el jueves 7 de octubre a las 9:00 horas vía Zoom. La inscripción se realiza por medio de este formulario. Está destinado a docentes- investigadores que pertenezcan a un Proyecto de Investigación Promocionado (PROICO) o a un Proyecto de Investigación Consolidado (PROICO), de todas las Unidades Académicas de la UNSL, y personal nodocente.

Así también será emitido en simultáneo, por Facebook live, desde la página de la Secretaría de Ciencia y Tecnología: https://www.facebook.com/scytunsl

Links de interés vinculados con la normativa que rige la presentación:
Ordenanza C.S N°14/21
Formulario Anexo III

Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología

X