Guillermo Guiñazú presenta Raíces en el Mar


Guillermo Guiñazú presenta Raíces en el Mar

El músico puntano Guillermo Guiñazú vuelve a su ciudad natal a presentar su primer disco, el viernes 16 de noviembre a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Luego de una noche a pura emoción y sala llena en Mar del Plata, Guillermo Guiñazú presentará en San Luis su primer disco Raíces en el mar, en el que confluyen las historias vividas tanto en el paisaje serrano que lo vio nacer, como en el mar que lo cobija e inspira desde 2003.

El viernes 16 de noviembre, en el Auditorio Mauricio López del Centro Cultural UNSL replicará un show íntimo, donde se evidenciará lo nostálgico, emocional y personal del disco, “navegando con raíces cuyanas y las necesarias amarras, sobre un mar de turbulencias y calma”, tal como explica el propio Guiñazú.

“La esencia del disco refleja mis raíces y mi sentir”

Señala y remarca que para concretar este sueño del disco contó con el aporte fundamental de Juan Sardi, quien se encargó de la grabación y mezcla del álbum, que cuenta con arreglos de Damián Villalba, Leo Silva y Hernán Tarasconi.

Canciones para su abuela, sus padres, su mujer y compañera, su hija, amigos, y momentos especiales de su vida, son algunas de las referencias que Guiñazú eligió reunir en este su primer trabajo donde se reflejan sus raíces puntanas y también las que fue arraigando en el mar.

Bio 

Nacido y criado en San Luis, comenzó a tocar la guitarra a los 12 años, siempre cantando y animando encuentros con amigos. En 1997 partió a Córdoba donde estudió Medicina; formación que hoy le permite ejercer su trabajo en torno al diagnóstico por imágenes en Mar del Plata, a donde llegó en el año 2003.

Ya en “La Feliz”, comenzó a profundizar sus creaciones con su guitarra que nunca dejó de sonar. Formó parte durante tres años de la murga Lavate y Vamo, y con el apoyo de su entorno decidió emprender este camino para concretar el sueño de sacar su propio disco, que cuenta con 15 temas de su autoría.

Las entradas tienen un costo de $150 y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

– Secretaría de Extensión Universitaria | Rectorado UNSL | Av. Ejército de los Andes 950
– 9 julio 486 |  2664 48 4780
– Ringo Pizzería | Junín 769 | 2664 50 6608
– Alma, salud y belleza | San Martín 118 | 2664 63 6035
– Destino San Luis | Lavalle 738 | 2664 94 6408

Web SEU

X