La AUGM lanza una nueva Escuela de Verano

Este martes 1 de noviembre el Comité Académico Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), lanzará la Escuela de Verano Reproducción de la vida en los procesos asociativos y cooperativos rurales, que se llevará a cabo del 13 al 18 de febrero del 2023 en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La presentación será a las 18:00 horas (- 3 GMT) a través del siguiente enlacehttps://meet.google.com/wug-xduq-iqy. También será transmitido por el canal de YouTube de la AUGM.

La Escuela es una instancia de formación que privilegia la convivencia como modalidad educativa, donde se conjugan clases, trabajos grupales y recorridos por experiencias asociativas rurales, y está destinada a estudiantes de posgrado o de grado avanzado. Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre.

Hasta el momento, el Comité PROCOAS ha realizado cuatro (4) Escuelas, alternando su sede, y contando con la participación de unos 150 estudiantes procedentes de cinco (5) países de la Red: Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Fuente: AUGM