Concursos cerrados internos para el personal nodocente

Son más de 100 cargos en todas las categorías, de la seis (6) a la uno (1), en los distintos agrupamientos: administrativo; mantenimiento, producción y servicios generales; y técnico profesional.

Los concursos serán cerrados e internos y se regirán por las reglamentaciones vigentes del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector nodocente de las Instituciones Universitarias Nacionales.

Cronograma

1. Publicación del llamado: del lunes 30 de noviembre al martes 22 de diciembre del 2020.
  2. Inscripciones y entrega de antecedentes e impugnaciones: del miércoles 17 al martes 23 de febrero del 2021 de 8:00 a 12:00 horas. Las solicitudes de inscripción y entrega de los antecedentes de las y los aspirantes, deberán presentarse por Mesa General de Entradas y Archivo de Rectorado, sito en calle Ejército de los Andes 950, segundo piso, provincia de San Luis, con currículum vitae y documentación probatoria de los antecedentes, certificada por la autoridad competente. Excepcionalmente, si la situación de emergencia sanitaria llegare a imposibilitar la inscripción de manera presencial, ésta podrá efectuarse de manera electrónica en formato PDF, debiéndose remitir toda la documentación escaneada (no admitiéndose fotografías), debidamente certificada, al correo notificaciones@unsl.edu.ar. Las y los mismos deberán constituir domicilio legal dentro del radio de la ciudad de San Luis y denunciar correo electrónico, el cual se constituirá como domicilio electrónico para toda notificación, la falta de constitución de domicilio electrónico en la forma indicada, habilitará a la Administración a continuar el trámite sin intervención del administrado/a y tener por notificados los actos administrativos o requerimientos que se formulen, conforme lo previsto en el Artículo 133 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, de aplicación supletoria en relación con esta notificación según lo estipulado en el artículo Nº 2 de la Ordenanza Nº 6/20 Rectoral.
  3. Confección de acta de cierre de inscriptos/as efectuada por Mesa General de Entradas y Archivo de Rectorado: miércoles 24 de febrero.
  4. Publicación de nómina de aspirantes, recepción de impugnaciones y recusaciones de los y las aspirantes y excusaciones de las y los integrantes del jurado: del jueves 25 de febrero al miércoles 3 de marzo por Mesa General de Entradas y Archivo de Rectorado, de 8:00 a 12:00 horas.
  5. Traslado al/la involucrado/a: del jueves 4 al viernes 5 de marzo.
  6. Descargo de impugnaciones: del lunes 8 al viernes 12 de marzo, por Mesa General de Entradas y Archivo de Rectorado, de 8:00 a 12:00 horas.
  7. Resolución de impugnaciones y excusaciones: del lunes 15 al viernes 19 de marzo.
  8. Notificación de resolución definitiva de impugnaciones y excusaciones: del lunes 22 al martes 23 de marzo.
  9. Evaluación: entre el jueves 25 y el lunes 29 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis, en horario laboral. Debido a la situación de emergencia sanitaria, el jurado se conformará de manera presencial y podrá conformarse de manera no presencial si la situación sanitaria lo exige, evaluándose simultáneamente mediante videoconferencia. Al menos una o un integrante del tribunal deberá estar presente en todos los casos.
  10. Entrega del dictamen del jurado indicando el orden de mérito: martes 30 de marzo.
  11. Corre vista a las y los aspirantes sobre el dictamen del jurado por correo electrónico: miércoles 31 de marzo.
  12. Recepción de impugnaciones al dictamen: del lunes 5 al miércoles 7 de abril.
  13. Resolución de impugnaciones al orden de mérito: del jueves 8 al miércoles 14 de abril.
  14. Resolución de la autoridad: del jueves 15 al miércoles 28 de abril.
  15. Acto administrativo de designación: del jueves 29 de abril al miércoles 19 de mayo.

Para mayor información, los interesados deberán acceder al sitio web de Secretaría General de la UNSL e ingresar a la pestaña de concursos.

Concursos a cargos nodocentes 2020
Acceso a las resoluciones individuales – Agrupamiento administrativo
Acceso a las resoluciones individuales – Agrupamiento técnico profesional
Acceso a las resoluciones individuales – Agrupamiento mantenimiento, producción y servicios generales