Experiencias de emprendedores en tiempos de pandemia

El día jueves 3 de diciembre a las 18:00 horas, emprendedores de toda la provincia de San Luis participarán del encuentro Historias que inspiran. Contagiate y animate a emprender, donde se compartirán experiencias en primera persona, historias de vida de quienes se han atrevido a emprender en tiempos de pandemia.

Esta acción se realiza en el marco de los 30 años de la Fundación Universidad Nacional de San Luis (FUNSL), entre otras, basada en el compromiso con la comunidad en la cual está inmersa la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Desde el paradigma de responsabilidad social universitaria, y en pos de generar lazos con diferentes sectores, se organiza esta actividad junto a la Fundación Emprender, destinada a promover el desarrollo económico local.

La presentación estará a cargo del rector de la UNSL, C.P.N Víctor Moriñigo, la presidenta de la FUNSL, Dra. Anna Rovella y la presidenta de la Fundación Emprender, Eugenia Gallardo, quienes darán la palabra a emprendedores, porque ellos serán los protagonistas.

Se pretende intercambiar experiencias, motivaciones y demandas de pequeños productores con grandes esperanzas de desarrollo productivo. El enfoque es escuchar las necesidades de quienes emprenden para generar una sinergia entre la Casa de Estudios y las demandas de la población.

La actividad se transmitirá por la plataforma Zoom y el canal de Youtube de la UNSL TV. Se entregarán certificados de asistencia. Para inscribirse deben hacerlo completando el siguiente formulario online, o también escribiendo al mail de la FUNSL: unsl.fundación@gmail.com.

Imagen: extraída de la web