La atención temprana como eje de estudio e investigación

Bajo el lema Tensiones discursivas y prácticas desde una perspectiva de Derechos Humanos, el 1 y 2 de diciembre se realizan las Jornadas de Atención Temprana y Desarrollo Infantil. Cientos de personas de Argentina y el mundo, se han inscripto a esta quinta edición que busca reflexionar y realizar intercambios sobre ejes como el de la atención temprana centrada en la familia.

Las actividades se realizarán en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH). Será bajo las modalidades presencial y virtual. Habrá conferencias, talleres, paneles y exposición de poster. Las jornadas están dirigidas a equipos de salud, familias, investigadores, estudiantes y público en general.

Han confirmado su presencia en las conferencias centrales: la Dra. Irene Pinasco (UNCUYO-UBA), Esp. Cinthia Sprenger (UCASAL), Esp. Yrala Gabriela (CAECE-UNCUYO-UNSL), Dra. Tabak Graciela (UBA), Dra. Flavia Raineri (UNICEF), Dr. Javier Quesada (NGS- Referente del SGD Found- ONU- UNICEF Argentina) Maribel Cáceres Activista y Vicepresidenta de PLENA INCLUSIÓN España, Esp. Alejandra de Renzis Peña (AMARANTA- Red Pikler).

Organizan: Carreras de Educación Especial de la Facultad de Ciencias Humanas, PROICO La Educación Especial en la FCH de la UNSL: formación docente, saberes pedagógicos y dispositivos para la educación inclusiva, Programa Universidad y Discapacidad, Extensión Universitaria UNSL, Programa de Accesibilidad Académica de la FCH, y Programa de Accesibilidad Académica de la FaPsi.

Accedé al programa completo, link de inscripción y aula de zoom dispuesta para encuentro remotos en este link.