La DOSPU renueva su sitio web con nuevos servicios digitales


La DOSPU renueva su sitio web con nuevos servicios digitales

A partir de hoy, los/as afiliados/as podrán acceder de manera digital a los servicios de consultas para nutrición, psicología y psiquiatría. La semana entrante se sumará la consulta odontológica de urgencia.

En el día de la fecha se procedió a la actualización de emisión de órdenes a través de la página web. En este sitio se pueden obtener órdenes de consultas médicas clínicas, cardiológicas, psicológicas, psiquiátricas, traumatológicas, de fisioterapia, kinesioterapia, plan y control nutricional. A partir del día lunes 8 de febrero también se podrá acceder a consultas de urgencias odontológicas.

Además, a través del sitio los/as afiliados/as pueden consultar sus movimientos en la Dirección de Obra Social Para el Personal Universitario (DOSPU), como los de farmacia, prestaciones médicas y reintegros, como así también los movimientos en el Departamento de Complementación (DECOM).

Para ingresar se puede acceder a través de la página de la DOSPU o directamente desde http://dospu.unsl.edu.ar/operdospu/login.php, colocando usuario y contraseña. Aquellos afiliados/as que no tengan su usuario y contraseña, podrán solicitarlo a dospu@unsl.edu.ar.

X