Lanzan la primera resolución digital gestionada desde SUDOCU

A partir del 2022 todas las resoluciones emitidas por el Rectorado y las Facultades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) serán digitales y homologadas a través del Sistema Único Documental (SUDOCU).

La primera resolución digital por SUDOCU es sobre la Leyenda Las Malvinas son Argentinas del año 2022 que se empleará en todos los actos administrativos y documentación oficial de la UNSL, en concordancia con el decreto presidencial que establece eso para toda la administración pública nacional.

«Se trata de la primera resolución de la Universidad que se homologa a través del sistema SUDOCU, que es una resolución electrónica que contiene la firma digital del Rector y del Secretario General de la Universidad y marca el inicio de una nueva era en la Universidad donde las resoluciones dejan de ser en formato papel y comienzan a ser resoluciones digitales tanto para la administración de Rectorado como de Facultades», expresó el secretario General, Dr. Raúl Gil.

Durante la última sesión del Consejo Superior del 2021 se aprobó la implementación de SUDOCU en todo el ámbito administrativo de la Institución. El personal se capacitó más de un (1) año para lograr una correcta implementación del Sistema.

Nota relacionada
La UNSL implementará el Sistema Único Documental