Llega a San Luis Un rubio peronista


Llega a San Luis Un rubio peronista

El humorista Gustavo Berger presenta su show de stand up en San Luis, el sábado 10 de marzo a las 21:30 horas en el Auditorio Mauricio López.

El espectáculo está destinado a mayores de 16 años. Las reservas de entradas son gratuitas y se hacen ingresando al Formulario de Reservas ó por e-mail a Unrubioperonista@gmail.com. La noche de la función se retiran en la boletería, desde las 20:30 horas, y el ingreso a la sala es por orden de llegada. Se recomienda ser puntual, ya que una vez iniciado el espectáculo no se permite el ingreso a la sala. Aclaración: No se permite guardar lugares ni se entregan entradas a personas que no estén presentes, así hayan reservado más localidades.

Un rubio peronista se estrenó en abril de 2012 y transita actualmente su séptima temporada. Fue visto por más de 90.000 espectadores en casi 700 funciones en todo el país, siendo el show de Stand up más federal de la actualidad.

Durante 90 minutos, Gustavo aborda el humor como herramienta para la militancia, y la risa como camino al pensamiento crítico. Apuesta a la diversión pero también a la reflexión con la simple pero efectiva contundencia del monólogo político.

Más información:

Un rubio peronista en Facebook

ENTRADA: A la Gorra

Organizan: SEU y SIDIU

Web SEU

X