El 9 de marzo comienzan las clases presenciales en la Escuela Normal

Así fue comunicado por parte de las autoridades de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP). El inicio de las actividades académicas presenciales de los/as alumnos/as del ciclo lectivo 2021 será de manera escalonada, según modalidad a implementar con su protocolo y está prevista para el próximo martes.

La información para cada nivel educativo, en cuanto a la conformación de cada burbuja educativa, se publicará a partir del jueves 4 de marzo, por medio de la página oficial de la Institución.

Por su parte, esta semana se realizarán distintas actividades según los niveles educativos:

Nivel inicial: publicación en la página web de la Escuela Normal y en cartelera del establecimiento de la distribución de los estudiantes ingresantes al nivel inicial (Sala de 4 años).

Nivel primario: Periodo de acompañamiento pedagógico para los alumnos en proceso.

Nivel secundario: semana de exámenes previos.