Radio Universidad suma programas de apoyo a las escuelas secundarias

Desde este jueves 2 de abril de 13:00 a 15:00 horas Radio Universidad se suma a la difusión de los programas Seguimos Educando Radio. Se trata de propuestas educativas preparadas desde el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, en apoyo y acompañando a la escuela en estos momentos de aislamiento.

Dado la programación especial de la emisora universitaria durante la cuarentena de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas, se ha decidido difundir la franja de programas dirigidos a los alumnos del secundario.

Se emitirá secundaria básica conducido por Gisela Busaniche y secundaria orientada conducido por Gonzalo Bonadeo.

Radio Nacional Buenos Aires es el centro de distribución de los programas para todas las emisoras privadas, provinciales, universitarias, cooperativas y comunitarias del país.