Trabajadores Sociales y Acompañantes Terapéuticos recibieron sus títulos

Con el propósito de sumar nuevos agentes al plan de lucha contra el COVID-19 esta mañana la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJyS) realizó un acto excepcional de entrega de diplomas universitarios.

Estas dos (2) carreras se corresponden a campos disciplinares solicitados por el Gobierno de San Luis vinculados a la brigada sanitaria que se impulsa con el objetivo de atender requerimientos emergentes frente a la pandemia por Coronavirus.

Del total de títulos dispuesto por la Institución (15) sólo pudieron asistir a la entrega en forma presencial 8 graduados/as.

Licenciados/as en Trabajo Social y Técnicos/as Universitarios en Acompañamiento Terapéutico recibieron este jueves 2 de abril sus diplomas. La entrega se efectuó en el Centro Universitario Villa Mercedes y se realizó bajo un estricto protocolo de seguridad, en el cual se respetaron la distancia entre las personas y la utilización de elementos de protección.

Durante el acto el vicerrector, Mgtr. Héctor Flores y el decano, Mgtr. Marcelo Casabene, destacaron el logro alcanzado y el compromiso asumido por los nuevos graduados.

Este evento extraordinario se articula a un requerimiento realizado por el Gobierno nacional a todas las universidades nacionales de priorizar la expedición de los títulos en trámite, relacionados a formaciones en el ámbito de la salud.