UNSL TV se suma a la red nacional de educación virtual

El canal universitario se pondrá al servicio de las escuelas de la Provincia. Seguimos Educando es una propuesta del Ministerio de Educación de la Nación y se compone de programación educativa con contenido curricular de 14 horas diarias. Desde este 1 de abril comenzó a emitirse por canales públicos, cooperativos y universitarios.

UNSL TV pondrá a disposición su plataforma ondemand para que las escuelas de la Provincia empleen los materiales en el momento en que lo requieran.

Las producciones disponibles están dirigidas tanto para el Nivel Inicial, como Primaria y Secundaria. En este formato de teleclase hay conductores docentes que a través de juegos y estrategias narrativas propias del lenguaje audiovisual, acercan contenidos validados por el sistema educativo nacional.

Seguimos Educando, es una propuesta que tiene por propósito acompañar a niños, niñas y adolescentes en esta etapa de aislamiento social; a través del sistema de medios públicos se busca garantizar el acceso y la igualdad de oportunidades de los más chicos.

Como señal universitaria, UNSL TV,  pone al servicio de las escuelas de la Provincia todos los materiales distribuidos en las franjas precitadas, de modo que quien no pueda ver la transmisión en vivo pueda acceder a ellos en cualquier momento del día.

Todos los contenidos estarán disponibles en la web: http://tv.unsl.edu.ar/#/