Conferencia sobre PYME, comercialización y mercados

La actividad se llevará a cabo el 8 de junio a las 15:00 horas en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EEN&TT) de Villa Mercedes. Estará destinado a alumnos, docentes, investigadores y público en general. Tendrá un crédito de 3 horas reloj. El evento será gratuito y se emitirán certificados de asistencia.

La conferencia «Cómo adaptar a la Pyme a las nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados» que estará a cargo del Dr. Damián Di Pace, y coordinado por la Abog. Carla Ochoa, tiene el objetivo de comprender nuevas generaciones de consumidores y readaptación del consumo actual, analizar nuevas estrategias de mercado, exponer la inteligencia comercial y las claves de la innovación en los negocios para las Pymes, y,  el impacto económico del Comercio Electrónico y acciones a desarrollar. Además pretende analizar la revolución tecnológica y nuevo modo de administración de las fuerzas productivas para las Pymes, y, el proceso de planificación hacia el paso de las Pymes “anfibias”.

El evento se desarrollará bajo una modalidad teórica, presencial, con exposición de los temas e intercambio de ideas y puesta en común de visiones compartidas con los participantes del conversatorio.

El curso es organizado por la EEN&TT de la UNSL, la Cámara de Comercio y afines, de la ciudad de Villa Mercedes, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Información sobre el Dr. Damián Di Pace

Formación académica: Se licenció en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires especializándose en Comunicación Comunitaria. Se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria. Se especializó en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se recibió de Magister en la Maestría de Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Es Doctor en Economía en Atlantic International University en Estados Unidos de América. También se desempeñó como profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. En 2013 ha lanzado su libro sobre El Futuro del Comercio Minorista en Argentina a publicado por EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires) para ser distribuido en Argentina y Latinoamérica en el que plantea un plan para el ordenamiento y planificación de la comercialización minorista.

Actualidad: Se desempeña como Manager Service en Focus Market. Periodista en el campo de la Economía, Mercados y Consumo. Director técnico de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires. Consultor técnico en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y en la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires. Gerente de marketing en Lácteos Barraza (Empresa Láctea especializada en Quesos). Y, consultor de marketing en Buenas Vibras Viajes.

Para inscripciones ingresar al siguiente link