Cuarto relato del ciclo cultural de la FCEJS

El viernes 29 de mayo el ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales nos regaló un nuevo cuento. En esta oportunidad la lectora colombiana, Leonora Castaño Mejía, narró el cuento Mi Jockey, relato de la escritora estadounidense Lucia Brown Berlin, incluido en su libro Manual para mujeres de la limpieza y premiado con Jack London Short Prize, de 1985.

La obra de la autora estadounidense ha sido comparada con la de Hemingway y Carver. A pesar de sus galardones, su trabajo quedó olvidado hasta el 2015, cuando se publicó de forma póstuma: Manual para mujeres de la limpieza, un libro que fue considerado por las principales revistas literarias, como uno de los mejores del año.

El cuarto cuento se puede escuchar en Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz) y en las redes sociales de la Facultad.

Sobre la lectora
Leonora Castaño Mejía es una lectora impenitente, voraz y curiosa por nuevas y nuevos escritores. Se vincula a estas lecturas con su voz serena, leyendo cuentos de aquí, allá y acullá.

El Ciclo tiene como objetivo facilitar un espacio cultural, en el cual se compartan contenidos literarios, narrados y recitados por quienes desean participar. De esta manera la FCEJS invita a la comunidad en general a enviar una grabación (de hasta 20 minutos), a la dirección de correo: secretariaextensionfcejs@gmail.com.