Semana del periodismo y la comunicación 2021

Una semana de actualización profesional e intercambio de experiencias, destinada a estudiantes, graduados/as y profesionales del periodismo y la comunicación. Se desarrollará del lunes 7 al viernes 11 de junio a través de la plataforma Google Meet.

El lunes 7 a las 14:45 horas, se realizará la inauguración con autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), y luego se dará inicio a la charla El tratamiento periodístico de la pandemia, la cual contará con la presencia de Nora Bär, reconocida periodista científica.

La agenda de actividades incluye a periodistas locales, asociaciones gremiales, docentes, investigadores, radialistas y trabajadores de la comunicación.

Es organizado por el Proyecto de Investigación Entornos Digitales de Comunicación y Desarrollo en Contextos de Desarrollo y la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL).

Inscripciones en bit.ly/semanaperiodismo2021
Acceso al meet: https://meet.google.com/wox-bvwc-ddz