Encuentro de investigadores de las regiones Cuyo y Centro

El 12 y 13 de junio, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), se llevará a cabo la reunión científica El posgrado, la ciencia y la tecnología en el campo social y humanístico, encuentro de docentes investigadores de las regiones Cuyo y Centro.

El espacio espera habilitar la discusión y construcción académica desde los ejes del posgrado, la ciencia y la tecnología para la etapa de pos pandemia y en el marco de los 40 años de la democracia y los 50 de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

También propiciar la integralidad entre las funciones de docencia, investigación y desarrollo de tecnologías sociales; fortalecer vínculos entre investigadores y docentes de posgrado de la región; incentivar el fortalecimiento de prácticas de formación e investigación en estudiantes de grado y posgrado, y promover las redes y vínculos entre los institutos de investigaciones en ciencias humanas y ciencias sociales de la región.

El programa incluye paneles, conferencias, mesas de trabajo, talleres y el lanzamiento público del Instituto de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales (IICHyS UNSL).

Confirmaron su participación: Marlon Salomon (UFG, Brasil), Humberto Tomassino (UDELAR), Claudia Kenbel (UNRC), Patricia Collado Mazzeo (INCIHUSA -UNCu), Darío Sandrone (UNC), secretarias/as de Ciencia y Tecnología y de posgrado de toda la región, directores de institutos de investigación, directores de carreras de posgrado e investigadores de la región.

Las mesas y talleres, sus horarios y lugares se pueden visualizar desde el siguiente link.

Accedé al programa completo por días en este enlace.

Las inscripciones previas se receptan haciendo clic aquí.

Invita y promueve: FCH, IICHyS UNSL y FONCyT – Agencia I+D+i

Prensa FCH