La pasión de Soriano presente en el Ciclo Cultural de la FCEJS

El docente de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), Alberto Mariani narra un cuento de Osvaldo Soriano, en la 13° entrega del Ciclo.

Se trata del cuento corto Últimos días de Brenton Ben Cassidy, perteneciente al libro Memorias del Míster Peregrino Fernández y otros relatos de fútbol, publicado en 1997.

Una de las grandes pasiones de Soriano era el fútbol, y con este recopilatorio de historias cortas demuestra que el matrimonio ideal entre la literatura y el fútbol es absolutamente posible. Fallecido en 1997, el autor se destacó tanto en su faceta de periodista como en la de escritor. Sus libros han sido traducidos a 18 idiomas y adaptados con éxito al cine.

Esta nueva entrega del Ciclo puede ser escuchada en todas las redes sociales de la FCEJS y en Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz).