Romance de la Muerte de Juan Lavalle

El Instituto de estudios musicales Amadeus presenta la obra poético-musical de dos (2) grandes de la literatura y la música argentina, Ernesto Sábato y Eduardo Falú, el sábado 11 de agosto a las 21:00 horas, en el Auditorio Mauricio López.

La segunda fecha de la temporada de conciertos 2018 de Amadeus presenta una propuesta diferente que fusiona la música y las letras. Esta interpretación de Romance de la Muerte de Juan Lavalle cuenta con la narración del actor Marcelo Di Gennaro, la música del guitarrista Mariano Salas, el canto de la Camerata Vocal Da Capo, y la dirección general de Pablo Eggarter.

Una oportunidad única para disfrutar en vivo una obra que no se realiza con frecuencia en nuestros teatros. 28 artistas en escena narran el drama de la muerte de Juan Lavalle en medio de la guerra entre Unitarios y Federales desde el sentir, el pensamiento y la magnífica prosa de uno de los escritores más grandes de la Argentina. Una noche para vivir desde la poesía y la música un momento de nuestra historia.

Narración: Marcelo Di Gennaro
Guitarra y voz: Mariano Salas
Coros y voces solistas: Camerata Vocal Da Capo
Dirección general: Pablo Eggarter