Inscriben a la Especialización en Salud Pública y Ambiente


Inscriben a la Especialización en Salud Pública y Ambiente

Hasta el 1 de octubre se encuentra abierta la pre-inscripción a la carrera. Se trata de un posgrado transdisciplinar de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Con el posgrado se pretende instaurar la temática de la Salud Pública y Ambiente como medios para la investigación, acción y capacitación continua de los profesionales en ciencias de la salud contribuyendo al campo de conocimiento. También se busca promover un ámbito de formación académica desde una perspectiva interdisciplinaria y un sólido criterio teórico práctico.

Se formará especialistas con sólida base en materias de salud colectiva, en donde se verá como eje transversal el campo del medio ambiente, sus condiciones y las posibles soluciones para la salud de nuestras comunidades. Se procurará desarrollar disposiciones y actitudes hacia el análisis y resolución de los procesos de salud-enfermedad.

Favorecerán al perfeccionamiento de tendencias para mejorar las condiciones de vida de la población, tanto desde el punto de vista sectorial como inter-poblacional. Brindarán herramientas teórico metodológicas que permitan analizar integralmente las problemáticas de la salud pública.

Además se promoverán y desarrollarán competencias y estrategias para el crecimiento disciplinar con base y rigurosidad científica; y se buscará propiciar el conocimiento de las políticas públicas y su importancia en el sistema de salud argentino.

Para mas información ingresar en el siguiente enlace.

Contacto: posfcs@unsl.edu.ar

Imagen: extraída de la web

X