Volvió Marita Londra al aire de Radio Universidad

El 31 de julio por la tarde en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se realizó la transmisión en vivo del primer programa de El Escuchado del 2019. Se emitirá los días miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

Acompañaron a Marita Londra: Daniela Calderón, Cándido Sanz y el grupo Costa de Papel. Sobre el regreso, la conductora afirmó que vivió muy feliz el encontrarse con la gente en vivo, con amigos y excelentes músicos que participaron. «Estoy muy feliz de poder llegar a la gente de lugares más lejanos a través de la radio y de internet», dijo.

El Escuchado es uno de los programas más antiguos de la radio universitaria. Se trata de un programa de difusión de la música popular argentina y latinoamericana.

«Volver a Radio Universidad es como volver a mi casa, porque allí nací (…) Esta radio es mi casa y siempre he sido bien recibida, valorada y respetada, para mí es un honor estar con El Escuchado allí», sostuvo Londra.

En cuanto a sus expectativas, espera disfrutar haciendo el programa, llegar a mucha gente y hacer conocer música nueva, vieja y aquellas canciones que han sido y serán de todos los tiempos, pero que no son difundidas en radios comerciales. «Tal vez El Escuchado sea el medio de que la gente conozca a esos poetas, músicos e intérpretes, por eso creo que estoy cumpliendo con una tarea importante», afirmó.

La gente este año se encontrará con el mismo formato, ya que es un programa atemporal, sin embargo los oyentes disfrutarán de más música y nuevas palabras de Marita que acompañarán las canciones. En palabras de su conductora, la producción del programa es una vida, porque en realidad todo lo que va viviendo, conociendo y transitado, lo va volcando en el trabajo.

Si bien el programa saldrá al aire los días miércoles, durante la semana saldrán micros y los fines de semana una selección musical de El Escuchado.

Radio Universidad