Inscriben para participar de las visitas informativas guiadas

Debido a la gran convocatoria, a partir de hoy se habilitó nuevamente la inscripción para aquellas escuelas que no pudieron participar en el mes de julio. En esta oportunidad, la actividad está planificada para la semana del 16 al 19 de agosto en la sede San Luis.

Se trata de una propuesta del Área de Ingreso y Permanencia de la Secretaría Académica de la Universidad, en conjunto con los Programas de Ingreso y Permanencia (PIPE), Mesa Informativa y el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO).

Durante el mes de julio más de 40 escuelas de los últimos años del nivel medio de toda la Provincia visitaron la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), donde los/as jóvenes tuvieron la posibilidad de conocer las propuestas académicas, participar de los talleres de orientación vocacional y conocer el proceso de inscripción a las diferentes carreras, finalizando con un recorrido por los distintos espacios físicos de la Institución.

Quienes deseen formar parte, lo podrán hacer a través del llenado de un formulario, que deberá ser completado por un/a responsable de la institución escolar. Antes de enviarlo, se deberá verificar que la información que ingresó sea la correcta, específicamente email y teléfono que son los medios para contactarse.

Fuente: Secretaría Académica
Foto: archivo Prensa UNSL