Curso online de portugués para estudiantes

La Universidade Estaudal Paulista (UNESP) ofrece plazas a socios de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) en la convocatoria del Curso online de Portugués Lengua Extranjera (PLE), organizado por la Assessoria de Relações Externas (AREX), bajo la coordinación de la profesora Nildicéia Aparecida Rocha.

El curso es online, en modalidad asíncrona (con clases síncronas semanales de participación opcional) y se llevará a cabo entre septiembre y noviembre del 2023, con un total de 60 horas de actividades. Se utilizará la plataforma Google Scholar, con herramientas como Meeting, Classroom, etc.

Las clases y niveles ofrecidos son: A2 (principiante) y B1 (intermedio). El curso es gratis y los y las estudiantes aprobados/as recibirán un certificado emitido por la Unesp.

Las Universidades miembro de la AUGM dispondrán de dos (2) plazas para esta convocatoria. Podrán indicar un/a estudiante para el nivel A2 y uno/a para el nivel B1, y un/a suplente para cada uno/a de los niveles.

Las postulaciones se recibirán hasta el 11 de agosto.

Más información del curso

Fuente: AUGM