Escuela de invierno de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata


Escuela de invierno de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata

La Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convoca a la segunda edición de la Escuela de Invierno de Posgrado, un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento cuyo propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización.

Esta instancia tiene como rasgo distintivo la posibilidad de ofrecer cursos y conferencias a cargo de docentes de la UNLP junto a docentes y/o profesionales de prestigio provenientes de otras universidades, tanto de Argentina como de otros países. De esta manera se fortalece la diversidad de perspectivas y la excelencia académica.

La Escuela de Invierno 2023 ofrece cursos a distancia que se desarrollarán simultáneamente y de manera intensiva desde el martes 22 de agosto al viernes 1 de septiembre. Las inscripciones se reciben hasta 4 de agosto.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) (Resolución N°190) y con becas para estudiantes de la red.

Documentación necesaria:

  • Copia del D.N.I. u otro documento que acredite identidad.
  • Copia simple de título de grado.
  • En caso de solicitar beca: constancia que acredite la condición por la que se solicita.

Contacto de la Escuela: escueladeinvierno@unl.edu.ar

Accedé al listado de cursos y más información aquí
Formulario de inscripción

Fuente: AUGM

X