CONEAU aprobó la Especialización en abordajes de Problemáticas Sociales desde la perspectiva de Género y Diversidad

Esta carrera de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) fue aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Es el primer posgrado en esta temática de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La Especialización es producto de un esfuerzo mancomunado entre el Programa de Género, Sociedad y Universidad dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad junto con la Secretaría de Posgrado y la Subsecretaría de Acreditación y Desarrollo Institucional, ambas de la UNSL.

La FCEJS felicita a través de la Mgtr. Abg. Analía Aucía, directora de la carrera, y la Lic. Marcela Calderón (coordinadora) a todo el equipo docente y de gestión.

La Especialización en Abordajes de Problemáticas Sociales desde la Perspectiva de Género y Diversidad, está destinada a graduados universitarios (docentes, investigadores y profesionales) y cuenta con una duración de dos (2) años.

También posee un plan de formación multidisciplinario dedicado a profundizar los conocimientos y otorgar herramientas teórico-prácticas para la intervención en territorio y gestión de política públicas con perspectiva de género y diversidad.