Cursos Virtuales de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) abre las inscripciones a nuevas experiencias de formación, que se desarrollarán de forma virtual, a partir de septiembre.

Ante la pausa de las prácticas educativas presenciales, las distintas áreas extensionistas han desarrollado propuestas que implican adaptarse a las tecnologías digitales para poder continuar con el desarrollo de estrategias de formación y vinculación con la comunidad. Por este motivo, la nueva oferta educativa de la SEU-UNSL consiste en el trabajo mediante el uso de plataformas y redes virtuales.

Taller  de Danza-Teatro Butoh Fuerzas Cósmicas
Responsable: Amelia Paez
Objetivos: promover y difundir esta manifestación artística en la ciudad de San Luis y sus alrededores. Está destinado a la comunidad adulta en general, sin necesidad de que tengan conocimientos previos.
Fecha: jueves 10 de septiembre a las 15:00 horas.
Lugar: plataforma Zoom
Arancel: gratuito
Consultas e inscripciones: amepaez@gmail.com

Curso Dibujo asistido por computadora
Responsable: Aldana Escudero
Objetivos: capacitar en la realización de dibujos técnicos y libres en dos (2) y tres (3) dimensiones, aprendiendo a utilizar las principales herramientas del software y desarrollando los usos básicos de cada una.
Inicio: lunes 14 de septiembre a las 15:00 horas.
Lugar: plataforma Zoom y Classroom.
Duración: ocho (8) encuentros (uno (1) por semana).
Arancel total: $1.500
Consultas: aldana.denise@gmail.com

Curso Liderazgo y Oratoria
Responsable: Lic. José Barbosa
Objetivos: fortalecer el liderazgo y profesionalizar la oratoria. Realizar presentaciones efectivas. Brindar herramientas para el éxito profesional.
Inicio: lunes 14 de septiembre a las 19:00 horas.
Lugar: plataformas Campus Virtual, Google Meet/Zoom.
Duración: seis (6) encuentros (uno (1) por semana).
Arancel total: $4.950
Consultas: barbozajantonio@gmail.com

Curso Marketing digital para emprendedores
Responsable: Of. Sebastián Acevedo
Objetivos: brindar conocimientos sobre estrategias de marketing digital para que emprendedores de pequeñas y medianas empresas puedan elaborar campañas de publicidad, potenciando estrategias de marketing convencional y adaptándolas al mundo digital.
Inicio: miércoles 16 de septiembre a las 18:00 horas.
Duración: tres (3) meses (un (1) encuentro semanal).
Arancel mensual: $550 público general.
Consultas: seba.acevedo@gmail.com

Curso Femicidio. Aspectos investigativos en caso de muerte violenta de la mujer
Responsable: Of. Sebastián Acevedo
Objetivos: capacitar al cursante en la temática relacionada con la investigación de Femicidios, desde un aspecto integral y focalizado al lugar del hecho. Brindar conocimientos específicos, teniendo en cuenta la labor técnica pericial a desarrollarse en el lugar del hecho por parte de los profesionales que pueden intervenir en este tipo de delito.
Inicio: miércoles 23 de septiembre a las 14:00 horas.
Duración: tres (3) meses (un (1) encuentro semanal).
Arancel mensual: $350 estudiantes universitarios y $550 público general.
Consultas: seba.acevedo@gmail.com

Curso Nociones sobre la investigación científica de la escena del delito
Responsable: Of. Sebastián Acevedo
Objetivos: capacitar al cursante en la temática relacionada con la criminalística y cómo las diferentes ciencias intervienen en el proceso de investigación científica de la escena del delito. Brindar conocimientos de la labor desarrollada por el personal técnico forense relacionado con las pericias.
Inicio: miércoles 23 de septiembre a las 18:00 horas.
Duración: tres (3) meses (un (1) encuentro semanal).
Arancel mensual: $480 estudiantes universitarios y $680 público general.

InscripcionesCOMPLETAR FORMULARIO

Una vez registrada la inscripción deben seguir el siguiente instructivo de pago:

1) Realizar la transferencia bancaria a:
Fundación Universidad Nacional de San Luis
Ejército de los Andes 950, PB. CP 5700
CUIT: 30-64873112-0
IVA: Exento
IIBB: 12-30-64873112-0

DATOS BANCARIOS:
CBU Nº 0720282920000000267722
Cta. Cte. en Pesos N° 2677/2
Banco Santander (Sucursal N° 0282 – San Luis)
*Gastos bancarios a cargo del cliente. Se recomienda efectuar el pago como «Transferencia».

2) Enviar el comprobante de pago y datos completos para facturar (- Razón social y CUIT o Nombre de persona física y DNI – Dirección – Referencia de pago) a: unsl.fundacion@gmail.com

Más informaciónCursos y Talleres de Extensión Universitaria

Web SEU