La Universidad entregará donaciones al Municipio de Tilisarao

La Institución realizará este jueves 3 de septiembre a las 11:00 horas una importante donación de elementos, como alcohol en gel, pastillas individuales de jabón desinfectante, alcohol con glicerina y alcohol al 96%, al Municipio de Tilisarao en virtud de la compleja situación que atraviesa la comunidad por la propagación de Covid-19. Todos los productos son elaborados por el Laboratorio de Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF).

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) continúa con la entrega de donaciones a Municipios. También sostiene firme su trabajo en el fondo de donaciones por Covid-19, abierta al público en general cuyo propósito es la recaudación de fondos con el objetivo de asistir a los más afectados por la pandemia.

Esta donación a Tilisarao surge de una comunicación del rector C.P.N Víctor Moriñigo al intendente Municipal, Jorge Omar Fernández, en la cual la Universidad se pone al servicio de la localidad y anuncia el envío de suministros en torno a la emergencia sanitaria actual. La entrega se realizará respetando un estricto protocolo.

«Esto es un gesto de ayuda en lo que nosotros podemos porque estoy seguro que Tilisarao saldrá a flote de la situación», dijo el Rector. Por su parte, el Intendente agradeció la colaboración y predisposición de la Universidad.

Fondo de donaciones Covid-19

A través de un Fondo creado por la UNSL que comenzó a funcionar desde el mes de mayo, el público en general puede hacer su aporte mediante transferencia bancaria o depósito. El único objetivo es brindar asistencia a los más afectados durante la pandemia.

Para donar, deberán realizar los siguientes pasos: en primer lugar, tendrán que realizar una transferencia o depósito a la siguiente cuenta bancaria:

Beneficiario: Universidad Nacional de San Luis
Banco: Banco de la Nación Argentina
Tipo de Cuenta: CC $
Número Cuenta: 32404782003367
CBU: 0110478720047820033678
ALIAS: OESTE.PATIN.PALOMA

Una vez realizada la transferencia/depósito, la persona deberá informar al mail tesoreriaunsl@gmail.com los siguientes datos:

• Apellido y Nombre
  • Documento de Identidad (D.N.I)
  • Monto donado
  • Enviar como archivo adjunto comprobante