Elecciones UNSL: Mañana se publicará el escrutinio definitivo

El resultado final será publicado el viernes 3 de septiembre a las 11:00 horas. Hoy se celebra el tercer y último día de las elecciones en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para la elección de autoridades de los claustros alumnos y graduados frente a los diferentes consejos: Departamental, Directivo y Superior.

Las elecciones comenzaron el martes 31 de agosto y concluirán este jueves 2 de septiembre. Las mismas se están realizando en siete (7) de las ocho (8) facultades de la UNSL. Se está votando en las sedes San Luis y Villa Mercedes.

Según informaron las autoridades de la Junta Electoral y desde la Secretaría General de Rectorado, las elecciones se están desarrollando con normalidad con una prudencia a votar entre el 20% y el 25%, dependiendo la Facultad, del total de los padrones.

Elecciones de los Centros Estudiantiles

Adicionalmente a las elecciones que se están viviendo en la UNSL, las agrupaciones estudiantiles se han organizado para hacer coincidir con este evento, las elecciones de los Centros de Estudiantes que se están votando en las ocho (8) Facultades, incluyendo a la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Villa de Merlo.