El Consejo de Posgrado de la UNSL sesionó en Merlo


El Consejo de Posgrado de la UNSL sesionó en Merlo

Se trató de la primera reunión del Consejo de Posgrado con nuevas autoridades. Fue anfitriona la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU). Se realizó el 1 de octubre.

En su primera reunión el Consejo, integrado por representantes de las ocho (8) Facultades de la UNSL, estuvo presidido por la secretaria de Posgrado de la Universidad, Dra. Nora Reyes, y contó con la presencia del secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Fabian Mohamed. 

Los primeros puntos que se desarrollaron fueron los propuestos en el orden del día. En horas de la tarde se integraron a la reunión los coordinadores de carreras de la FTU, a los fines de mancomunar esfuerzos y acciones en vistas al perfeccionamiento de los docentes locales, con temas como: áreas de vacancia, temáticas afines al perfil de las carreras que complementen y fortalezcan la formación de los mismos, de graduados y de profesionales.

Participaron de la reunión el decano Normalizador, Mgtr. Gabriel Tognelli y de su equipo de gestión la secretaria Académica, Lic. Patricia Morán, la secretaria General de Vinculación y Extensión, Lic. Mariela Bonilla y la secretaria de Investigación y Posgrado, Dra. Daniela Girolimetto.

X