Primera actividad para aspirantes a ingreso 2021 mayores de 25 años sin secundario completo

El lunes 5 de octubre a las 19:00 horas se realizará la primera actividad obligatoria. Se trata de la reunión inaugural del Trayecto de Acompañamiento.

La actividad contará con la participación del rector C.P.N Víctor Moriñigo, de la secretaria Académica de la UNSL, Mgtr. Ana María Corti y de las secretarias Académicas de Facultades y docentes responsables de los módulos.

Por ello se convoca a los y las aspirantes a ingreso 2021 mayores de 25 años sin estudios completos de nivel de educación secundaria que hayan registrado su inscripción en la UNSL.

La misma se realizará por Google Meet y tiene como objetivo, además de dar la bienvenida a los y las postulantes, informar la modalidad de trabajo con que se desarrollará el Trayecto de Acompañamiento y todo lo relacionado a los exámenes que deben rendir para poder acceder a la instancia de ingreso a la Universidad.

Toda la información está disponible en Carreras UNSL.

Contactoingresomayores25@gmail.com